fbpx
Second Simplicity

Integral Brandoing®

Donde todo se ordena de una manera omniabarcativa que hace emerger una segunda simplicidad. Lo simple después de lo complejo.

“Así, una sola armonía ordena la composición del todo (...) mezclando los principios más contrarios.”

– Aristóteles –

¿Qué es el Integral Brandoing?

  • El Integral Brandoing® es una aproximación al marketing y al branding desde la teoría integral.
  • Es una perspectiva que entrega un enfoque evolutivo de la marca.
  • Una forma de ver que facilita el entendimiento de la dinámica de los procesos, la toma de decisiones y la actualización constante del conocimiento.
  • Una mirada distinta que trasciende e incluye el   marketing integrando el concepto de  mercado en un todo más grande y complejo.
  • Una herramienta que facilita y empodera el diagnóstico, la creación,  la planificación y el control de  las estrategias  concernientes a la marca.
  • Un mapa omniabarcativo y un modelo flexible.

Pilares del Integral Brandoing®

La marca es definida como una totalidad parte

Un enfoque marca-céntrico

Todo es verdad, pero parcial

Crea marcas integrales

“Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno.”

– Buda Gautama –

Marca Integral

UNA MARCA SUSTENTABLE Y RENTABLE

ACTOR SOCIAL Y CULTURAL

CONSCIENTE DE TODAS LAS REPERCUSIONES DE SUS ACCIONES

Mapa Integral Brandoing (MIB)

DIGITAL BRANDOING

PRODUCT BRANDOING

GLOBAL BRANDOING

Conversemos
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón de inicio para chatear con nosotros :)

Comenzar